Ante la situación actual suscitada por la expansión del Coronavirus (COVID-19), todos los que conformamos el equipo de Antares Consulting, tanto a nivel individual como a nivel de compañía, tenemos la responsabilidad social de proteger nuestra salud y la de toda la comunidad.
En este sentido, estamos actuando y actuaremos en todo momento siguiendo las recomendaciones y directrices que las Autoridades Sanitarias marquen en los países en los que estamos presentes.
Pero, además, estamos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para contribuir a ralentizar la curva de contagio y queremos aportar nuestro esfuerzo para intentar minimizar el impacto económico que tendrá esta situación en el conjunto de la sociedad.
Para ello, desde hoy mismo:
- Todos nuestros profesionales realizarán sus actividades mediante teletrabajo.
- Tanto las reuniones internas como las reuniones con clientes se realizarán por teléfono/videoconferencia/Skype.
- Limitaremos los desplazamientos y sólo realizaremos los estrictamente necesarios.
Nuestro compromiso y dedicación en el desarrollo de los múltiples proyectos en curso y otras actividades sigue siendo máximo, por lo que intentaremos seguir trabajando con la mayor normalidad posible.
Por último, como compañía que desarrolla su actividad en el sector salud, queremos agradecer el esfuerzo y la labor de todos los profesionales sanitarios y organizaciones públicas y privadas del sector, y les damos nuestro apoyo en esta situación compleja y excepcional.
- Fuente: Antares Consulting